La firma de cosmética Kiehl’s  celebra su 10º aniversario en España con un proyecto solidario llamado ‘Kiehl’s LifeRide’ a favor de la Fundación Juegaterapia.

La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s since 1851 celebró hace unas semanas su décimo aniversario en España presentando su nuevo proyecto solidario, ‘Kiehl’s LifeRide’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.

En 1851, Kiehl’s nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones. En la actualidad Kiehl’s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney, Dubai o Madrid, donde abrieron hace 10 años.  (sólo en España, Kiehl’s España ha abierto 41 centros en esta década).

equipo-kiehls-espana

Equipo Kiehl’s España

Para celebrar estas “bodas de aluminio” se ha llevado a cabo  la iniciativa ‘Kiehl’s LifeRide’, que anima a la compra de una Edición Limitada Solidaria del best seller Ultra Facial Cream, cuyos beneficios se destinarán a la realización del próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea abrir en el HospitalGregorio Marañón de Madrid.  ‘LifeRide’ (El viaje de la vida) está inspirado en el espíritu motero de Kiehl’s, cuyo origen se  remonta a los inicios de la marca, cuando Aaron Morse, segunda generación de la familia fundadora y apasionado de la aventura y la velocidad, exponía orgulloso su colección de motocicletas en la farmacia la 3a Avenida de Nueva York, donde aún permanecen a la vista del público y desde la que se han extendido a otras muchas boutiques a lo largo de todo el mundo.

Nombres como Leticia Dolera, Leonor Watling, Lulu de Figueroa, Cari Lapique, Ramón Freixa, Alfonso Bassave, Peter Vives, Anna Castillo, Andrea Duro, Mariona Ribas, Irene Rubio, Katia Klein, Andrea Trepat, Laura Put y Abel Arana ¡Y yo, por supuesto! asistimos a dicha celebración.

resized_photocall-aniversario-kiehls-leticia-dolera resized_photocall-aniversario-kiehls-leonor-watling

Fotógrafía photocall: Bernabé Cordón

kielhs-espana

ACERCA DE ULTRA FACIAL CREAM

La Hidratante Ultra Facial de Kiehl’s se comenzó a vender por primera vez a inicios de los años 70 y, desde entonces, sigue siendo uno de los productos más solicitados por los clientes de la marca y un “imprescindible” para los maquilladores profesionales de Hollywood.

10-anos-kiehls-espana

Se trata quizás de la hidratante facial más versátil y más utilizada en esta línea de productos de Kiehl’s debido a su ligereza, a su tacto sedoso y a su idoneidad tanto para pieles normales a secas como pieles normales a grasas.

Está formulada con uno de los ingredientes de referencia de Kiehl’s: el escualeno, un aceite natural altamente refinado derivado de la aceituna y reconocido por su compatibilidad con los aceites naturales de la piel. Esta preparación ofrece una magnífica hidratación que deja la piel sana y suave. En esta ocasión cuenta con un packaging especial.  Precio: 26,00€ (50ml); 40,00€ (125ml).