La creatividad no tiene límites en las redes sociales, en estas cuentas de Instagram te lo demuestro.

Las redes sociales nos muestran a diario miles de impactos visuales, aquí os presento algunas cuentas de Instagram capaces de hacernos ver con otros ojos el mundo de la moda, acercándolo aún más a la creatividad y sobre todo a la trasgresión. Bien sea mediante ilustración, collage, fotografía o recopilatorios de imágenes,  recordemos que cualquier imagen puede ir mucho más allá de cualquier concepto con un simple twist.

Copylab, el arte más fashionista

¿Imagináis a la Venus de Botticcelli con el último bolos de moda o a La chica de la Perla con un pendiente Chanel? Chris Rellas consigue en su cuenta Copylab mezclar el mejor arte de la historia con los elementos de moda más deseados, creando imágenes tan potentes que siempre sacan una sonrisa y generan admiración. Su creatividad lo ha llevado incluso a trabajar para Vogue creando estos originales collages.

Instagram moda arte chris rellas copylab

Bessnyc4, La moda más fetichista

Moda, arte y pornografía soft se dan la mano en esta cuenta de instagram que seguro no te deja indiferente. Tiene la capacidad única de poder mezclar imágenes creando collage cargados de mensajes. Siempre en “trilogías”, se nutre de las novedades del mundo de la moda para darle una vuelta erótica o un tanto macabra. Sin duda la cara B de la moda podría ser perfectamente retratada a través de esta cuenta de instagram.

Instagram moda arte bessnyc4

The Cartorialist, trazos de moda

Su nombre es Carly Kuhn, esta diseñadora newyorkina reside en los Ángeles y realiza bocetos y dibujos inspirados en el mundo de la moda y sus fotografías de streetstyle. Nunca unos trazos tan sencillos habían inspirado tanto.

Instagram arte moda the cartorialist

Popvoyeur, Collages llenos de pop

Su nombre es Luca Mainini y este italiano (Milán) se define como Artista del Collage y del gift. En su instagram mezcla sus visiones cotidianas con collages o creaciones cargadas de color y estética pop donde los elementos femeninos cobran mucha fuerza. La moda y la belleza encuentran con Luca una unión caótica y divertida. Si queréis extender el impacto de Instagram, no dudéis en visitar su web, no apto para epilépticos.

Instagram moda arte Popvoyeur

David Gomez Mestre, fotografía que ni pintada.

Este alicantino residente en Los Ángeles explora la creatividad en Instagram mezclando fotografía y dibujo de una forma sorprendente. Desde fotos increíbles a ilustraciones con esencia colorista pasando por dibujo sobre fotografía, sin duda la creatividad inunda este perfil. Un puzzle visual atractivo y que engancha.

Instagram moda arte david gomez

Paolo Coppolella, recopilador enigmático

Este diseñador italiano nos ilustra en su cuenta de instagram con una recopilación de fotografía – no realizadas por él – que mezclan escenas de moda, de diseño, de decoración, consiguiendo trasladarnos a un mundo lleno de detalles. Sin duda un soplo de aire fresco y que seguro te sorprende.

Instagram moda arte paolo coppolella

Petros Kamin, el poder del minimalismo

Este estudiante griego es capaz de hacer potentes imágenes con muy pocos elementos, haciendo del minimalismo una forma de arte visual capaz de vincularse a la moda – especialmente a los zapatos – de una forma sublime. Además, sus fotografías de paisajismo o arquitectura terminan de completar el interés por este creador visual.

Instagram moda arte petros kamin

Clarilou, “la mona´” más naif.

Ella se define a si misma como “experta en pintar la mona”, pero Clara Lousa de Coruña cada día en su cuenta de Instagram nos saca una sonrisa ilustrando momentos y sensaciones vinculados en muchas ocasiones a la moda y a la belleza pero siempre con los pies en la tierra y con mucho sentido del humor y situaciones hilarantes.

Instagram moda arte clarilou

Jack The Artist, Streetstyle aventurero

Aquiles Pirovano, el argentino fundador de Jack Brother comparte en su instagram instantáneas capaces de mezcla el mejor streetstyle en sitios “salvajes” o inesperados mezclando con fuerza la personalidad del retratado con la de la propia instantánea.

Instagram moda arte aquiler pirovano

Eduardo Laita, rotuladores con personalidad

El madrileño Eduardo Laita ofrece en su instagram sus dibujos – mayoritariamente retratos – capaces de transmitir la esencia de figurines de moda.  Cargados de color estaos dibujos a rotulador o acuarela gustan mucho por su implicación directa.

Instagram moda  arte elaita eduardo laita

Y por supuesto no olvidéis seguir la mía – que el arte ya lo pongo yo mismo.  https://instagram.com/gafasamarillas/

¿Conocéis alguno más? ¡Indicádmelo en comentarios y lo incluyo!