Cuando adquieras tu reloj, estarás realizando una donación a distintas fundaciones. Un accesorio de moda con corazón humanitario.

¡Toma la decisión de ayudar, sé parte de la solución y el cambio global que todos queremos! Sé la cara de cambio con 1Face!

reloj 1face viloop1Face es una marca que trae el cambio global mediante la unificación de las personas que ayudan a las personas que más lo necesitan.

Contribuye con 9 causas: cáncer, hambre, cáncer de mama, sida, potabilización del agua, ayuda humanitaria, medio ambiente, educación y derechos de los animales. Son 9 colores distintos, apoyarás una causa específica dependiendo del color que elijas asociado con diferentes organizaciones benéficas para traer el cambio global. Cada causa tiene una métrica específica que te dice exactamente lo que hace tras la compra

Nuestro modelo muestra cómo una persona puede cambiar el mundo. Queremos aumentar nuestro impacto y permitir que nuestros simpatizantes para ayudar a una variedad de personas y causas”.

Estará disponible a la venta en Viloop.com desde el 03 hasta el 11 de noviembre. ¡Date prisa!