Yo soy de ir haciendo propósitos sobre la marcha, y así seguirá siendo, pero he pensado algunos que creo que pueden ser un genial comienzo para 2012…

El 1 de enero es ese día que existe porque tiene que haber conciertos de música culta y unos nenes quieren saltar con sus esquíes, pero en realidad no sirve de mucho… así que los verdaderos propósitos de año nuevo comienzan a funcionar el mismísimo día 2. 

Hacerme más “modenno”: Así en general, no de pensamiento… (que ya lo soy) sino de palabra, obra u omisión  ¿es moderno parafrasear citas célebres religiosas? y también ir modernizando mi estilo! Que se sepa que los de provincias también tenemos personalidad y podemos ser modernos…. (un claro guió y homenaje a la genial Moderna de Pueblo)  El hecho de que me hayan puesto gafas – si señores, Papa Noel me ha traído astigmatismo y miopía – puede ayudar bastante… No quiero decir con ello que me vaya a convertir de repente en un raruno, simplemente voy a ser innovador, no sé cómo, pero algo se me ocurrirá!

0 (54)Mostrarme más: No voy a convertirme en Egoblogger como tal, tranquilidad en el frente, pero sí quiero comenzar a enseñar cómo me visto de vez en cuando – cuando tenga tiempo, ocasiones especiales, o algunas ideas interesantes que demuestren que se puede ser un chico normalito y natural y además tener “rollete”. Demostrar que en el mundo de los blogueros de moda también hay chicos y no todos tenemos por qué ser tan molones como Pelayo o Víctor – cada loco con su tema. (y comienzo con una foto mía en estos días de “vacaciones de navidad” si sigues bajando un poquito más)

Seguir sorprendiéndome: tal cual, y a ser posible todos los días de mi vida…

Seguir sorprendiéndoos: investigar y estar abierto a nuevas ideas, nuevos procesos, nuevas visiones y siempre con este cristal que me caracteriza. Seguir opinando, mostrando y referenciando todas esas cosas del mundo de la moda, las tendencias y el estilo que me apasionan.

Ser más “vintage” (o – para los que no le gusta esta palabra: utilizar más ropa de segunda mano que ha sabido conservar a través del tiempo la individualidad de una época pero sigue en el candelero) A partir de ahora mi ruta de compras llevará indiscutiblemente asociada un paseo por las tiendas de segunda mano de Graná – aunque es cierto que aquí la ropa de hombre deja más que desear que en otras grandes ciudades.

Hablar un poquito más de moda masculina. Sin olvidar que aquí cada día puede sonar una melodía distinta, voy a intentar hablar un poquito más de moda masculina… aunque no prometo nada.

Apostar (más) por marcas novedosas: ¿cansado de Zara? No, tampoco es eso, sólo que me apetece descubrir más aún lo que marcas novedosas, jóvenes o diferentes pueden aportarme siempre en esa búsqueda de eclecticismo que me caracteriza. Así para empezar os doy dos ideas… ese fantástico jersey de Ixone Elzo o el pañuelo naranja de Guillermo del Mar.

ixone_elzo guillermo_del_mar___pasarela_316287713_320x480

Desear más: He descubierto que el deseo potencia el interés y las ganas de superación, así que deseo desear…

Ser más guasón: En este mundo lo primordial es tomárselo todo a risa.

Cuidarme más día a día: Estar más pendiente de mi estilo todos los días, no dejarme silvestre tanto tiempo, intentar pensar un poquito más la imagen que proyecto al exterior… Haciendo gala de mi naturalidad, tampoco pienso depilarme las cejas cual tronista de HYMYV, pero si estar un poquito más pendiente…

Seguir pinchando: He encontrado un deporte que me gusta y me anima,y aunque el camino este lleno de dificultades disimuladas de pereza, pretendo en este 2012 seguir con el esgrima. No quiero tomármelo como una obsesión, ni ser el mejor… pero tampoco quiero dejarlo.

gracias por su visitaMenos es más (los cohones). Esta claro que para mí más es más pero a veces más no es ni necesario, ni cómodo, ni práctico, ni mejor… así que este año 2012 abogo por menos enfados, menos decir que si a todo cuando no se está de acuerdo, menos dejar de ser uno mismo por el que dirán y menos sentirse agobiado en este trágico mundo que lucha contra nosotros! Adiós victimismo! A partir de ahora me siento wonderfull!

Por último no puedo más que agradeceros este magnifico año 2011 juntos. Gracias por venir, por estar ahí y por seguir adelante en este camino!! Todos somos El Señor de las Gafas Amarillas.

Y ahora podría empezar con todo esto, o justo todo lo contrario, no lo sabremos hasta que no vaya aconteciendo este esperado, y que os deseo feliz y completo, nuevo año 2012, si los mayas capullos nos dejan!

Lo que más me gusta de este post es que en la barra de direcciones de vuestro navegador siempre quedara registrado como ano nuevo…