En este vídeo os cuento  5 consejos para que el cuidado masculino sea más cómodo y poder ponerte a punto en casa en muy poco tiempo.

Ya sabéis que me encanta dar consejos – algunos que cumplo mejor y otros que no sigo a rajatabla pero intento que ayuden. En este caso, Carrefour y Babyliss han querido contar conmigo – y me llaman “Nuestro experto en belleza y cuidado masculino” y todo, que me sonrojo – para grabar un vídeo para su canal de youtube y poder ofrecer cinco consejos muy sencillos ¡y por ende efectivos! para ponerte a punto a casa y mejorar tus cuidados masculinos!. Aquí puedes ver el vídeo completo y abajo te añado un resumen con los puntos esenciales:

  1. Piensa que es TU MOMENTO: No debes pensar en tu cuidado masculino como un engorro ¡Al revés! Es el momento para disfrutar del relax.
  2. Recurre siempre a los mejores productos y materiales: Recuerda que ya que te pones, que sea con lo mejor. Por eso no escatimes en productos de belleza que se adapten a tus necesidades y en instrumentos específicos para cada necesidad.
  3. Divide y vencerás: Dedica cada día a una zona para que a lo largo de la semana se haya completado el ciclo.
  4. Cuida cada parte como se merece: Muchas veces por comodidad nos olvidamos que cada parte del cuerpo requiere una atención diferente. La piel del cuerpo difiere de la de la cara, el pelo requiere una atención especial y distinta a la de la barba…
  5. Limpia, fija y da esplendor: He usado este lema tan famoso para que recuerdes el proceso que debes seguir en cualquier rutina de belleza masculina. En primer lugar limpiar la zona a tratar para sentar las bases. En segundo lugar, fija, y con ello quiero decir que lo mantengas saludable contrarrestando sus carencias. Y por último da esplendor, es decir, dar un pasito más y mejorar las condiciones.
Click Para Twittear

5 consejos cuidado masculino Carrefour) (2)