Una sandalia “al aire” con una falsa cuña mezclada con tacón que quita el sentido.”90 Degrees Space” de United Nude.

PVP 420 EUROS 90-degree-space-taupe-out

Ya sabéis de mi predilección por la firma United Nude y sus diseños innovadores, vanguardistas arquitectónicos y casi imposibles… cuando he recibido información de esta sandalia con tacón “al ire” no he podido más que sorprenderme .

Desde hace 10 años, los zapatos United Nude marcarían un antes y un después en el mundo del calzado, inspirados siempre por el arte y la arquitectura y con gran calidad. Este año, por primera vez, han decidido crear una línea que aúna sus diseños más sorprendentes y espectaculares a la que han bautizado como United Nude Ultra. PVP: 420€.

PVP 420 EUROS 90-degree-space-black-out

Como parte de la colección de presentan 90 Degrees Space de United Nude, unas sorprendentes sandalias en las que destaca su impresionante tacón de 90 grados elaborado con fibra de carbono. Su diseño minimalista da un efecto mágico al pie, gracias al cual el talón parece sujetarse tan solo sobre una delgada línea.

En estas sandalias de aires futuristas se han combinado sorprendentes materiales como la fibra de carbono de su tacón, la madera y la goma de la suela, o la piel acolchada de su horma.

 ¿Cuál te gusta más?

[poll id=”2″]