El diseñador británico ha decidido lanzar una segunda línea, de nombre Muse by Matthew Williamson, más juvenil y de precio más reducido

Esta es la noticia tal cual, pero, ¿a qué se refieren con precio mas reducido? La verdad es que me parece una idea genial ya que los diseños de Williamson pueden dar mucho juego si se acercan un pelín más a los bolsillos menos poderosos, como ya paso con su colaboración con H&M.

Comenta el presidente de Matthew Williamson, Joseph Velosa, que esta nueva línea “se acercará al estilo de Marc by Marc Jacobs o See by Chloé” cosa que ha beneficiado a ambas marcas haciéndola, no más mundanas, pero si más terrenales ya que siguen siendo objeto de deseo, pero un deseo alcanzable, más que un capricho, una posibilidad real de llevar una prenda de firma.

Yo, que sigo siendo becario, no podré permitírmelo, por ahora, pero me parece una idea genial acercar cada día más a los geniales genios de la moda “juvenil” a bolsillos y gustos más adecuados a su target, al fin y al cabo, la gente joven de DNI o de espíritu.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de estas prendas, quizá me de tiempo a ahorrar algo…

Imagen: The Washington Post