Conocemos desde dentro a Ab7, empresa granadina que ofrece los mejores productos cosméticos personalizados “de lujo” para la piel y el bolsillo.

AB7-granada-cosmetica-personalizada (5)

AB7-granada-cosmetica-personalizada (35)Ayer por la tarde, los integrantes de 2.55 Moda y Comunicación hicimos una visita privada a las instalaciones de Ab7 en Granada, donde realizan todos sus productos. Allí nos explicaron y enseñaron todo el proceso de realización de cremas y productos a medida, manteniendo no sólo los estándares legales sino también los de la más alta calidad, completamente adaptados y con las mejores garantías. Sinceramente, cuando las firmas organizan encuentros y cosas así deben saber que conocer los “entresijos” suele ser siempre lo más interesante. No sólo el marketing, sino también todo el trabajo que conlleva. Así que muchas gracias a Ab7 por enseñarnos “las tripas” y ojalá cada día las conozcan más y más gente…

AB7-granada-cosmetica-personalizada (28)No se tratan de productos prefabricados a los que añaden pequeños detalles, puesto que ellos realizan el proceso completo de fabricación, pasando por determinados departamentos de pesado, realización, comprobación y control de calidad. ¡La crema (o producto cosmético) llega a ser tan personalizada y exclusiva que incluso en el packaging lleva incluido tu nombre! Ya sabéis lo que me gusta sentirme “celebrity” – y creo que a todos nos pasa – y reconocedme que esto es un puntazo!

AB7-granada-cosmetica-personalizada (9)

Diréis “¡Ostras Pedrín, esto debe ser prohibitivo!”; y yo os contestaré completamente alegre: “pues no”; ya que dependiendo de los ingredientes y requisitos que se pidan a cada crema, ésta puede variar entre los 25€ o 35€, que como veis es incluso muchísimo más baratas que otras marcas generalistas.

Un puntazo de Ab7 es que también se atreven con la piel masculina y hacen productos para hombre. Son conscientes de que nosotros queremos y debemos cuidarnos – ya sabéis que yo no soy mucho de cremas, dado que soy olvidadizo y poco constante – pero prometo pasarme  – además con mi señora madre para que descubra esta maravilla – y hacerme una crema que me deje la piel como el culete de un bebe.

AB7-granada-cosmetica-personalizada (1)

 yo en plan “fan total” de esta máquina que puede hasta descubrir manchas y arrugas en la piel antes de que salgan

El proceso para conseguir tu crema es muy sencillo, pide cita y puedes pasarte por su local (C/Mozart, 7 . Granada – Cerca de CC Neptuno). Una vez allí te hacen un análisis completo y profundo de la piel y descubren qué carencias o problemitas puedes tener para posteriormente proponerte una crema que realizan ex profeso        con tus preferencias, pudiendo añadir elementos tan suculentos como aroma (incluso el perfume que tu les propongas), textura, etc… Si no resides en Granada – o eres un flojo/a – puedes hacer un previo test online para ir descubriendo qué necesitas.

AB7-granada-cosmetica-personalizada (24)

Mis niñas de 2.55 con el labial que nos regalaron (yo lo cogí en barrita)

Nada mejor que conocer de cerca a las empresas y su producción para comprender cómo se consiguen productos completamente geniales. Además en uno de los sectores que crea más dudas en cuanto a su realización como es el de la belleza y cosmética. Cuando, como en este caso, conoces el proceso y a los responsables de una firma como Ab7 terminas de comprender el porqué de que mucha gente no pueda vivir sin ellos.

AB7-granada-cosmetica-personalizada (20)