Si eres fan de las velas, de sus múltiples aromas y complementos para el hogar, estás de enhorabuena con la apertura de la única tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid, empresa norteamericana líder en su sector.

Smell Me Madrid (4)

En Smell Me (Guzmán El Bueno, 23) podrás encontrar toda clase de velas aromáticas con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, lo que hace que tenga un quemado más uniforme. Lo que diferencia a Yankee Candle del resto, su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos.

Según tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado.

Smell Me Madrid (2) Smell Me Madrid (3)

Smell Me Madrid (15)Entre sus distintas líneas, la gama “Pure Radiance” con mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.

Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador. Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.