¡Leer este post te llevará 2 minutos! ¡A disfrutar!

Accessorize cumple su primera década en España desde que abriese su primera tienda en Madrid.

Siempre fiel al estilo étnico bohemio que ha identificado a la marca desde sus inicios en el barrio  londinense de Covent  Garden en  1984,  la expansión de Accessorize en España  supera  ya las 20 tiendas en las principales  ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Albacete, Málaga, Marbella, Palma  de  Mallorca y Tenerife. Hoy en día su expansión Internacional supera ya las 1.000 tiendas en 64 países  del mundo y se sigue manteniendo  líder mundial en el sector  de los complementos de moda  gracias  a  la extensa variedad de sus colecciones.

Las modelos internacionales Camille Rowe y Anna Speckhart ponen la imagen a esta campaña de Otoño Invierno 2011 donde el estilo Brittish Lady, un aire seventies e  inspiración étnica en el arte Navajo harán las delicias de las fashionistas.

Sobre Accesorize

Monsoon Accessorize es una sociedad de responsabilidad limitada británica. Opera dos cadenas minoristas internacionales de ropa: Monsoon y Accessorize. En 2018, la empresa reportó 181 tiendas en el Reino Unido.

Monsoon se inició en Londres en 1973 por Peter Simon, un comerciante de puestos de mercado, y abrió su primera tienda en Beauchamp Place en mayo de ese año. La primera tienda Accessorize abrió en 1984, al lado de Monsoon en Covent Garden. En 1994, se creó una organización benéfica registrada, Monsoon Accessorize Trust, para ayudar a mujeres y niños desfavorecidos en Asia. La empresa cotizó en la Bolsa de Valores en 1998. En 2007, Simon pagó 185 millones de libras esterlinas para que volviera a ser privada.

Actualización COVID

El 10 de junio de 2020, durante la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido, Monsoon Accessorize entró en administración y luego fue comprada por su fundador, quien planeó el cierre de 35 tiendas en el Reino Unido con la pérdida de 545 puestos de trabajo. La empresa también confirmó el cierre de las tiendas Monsoon Accessorize en la República de Irlanda, lo que afectó a las tiendas de Dublín, Cork City y Kilkenny.[16] La compañía planeó mantener tiendas en Drogheda, Limerick, Galway, Sligo y Athlone por el momento.