La nueva lavadora AddWash Samsung permite abrir la puerta durante el lavado para añadir prendas olvidadas o pre-tratadas.

Ese calcetín olvidado, una camiseta de último momento, algo que necesitamos para mañana, etc… todas esas prendas que “tienen que esperar” su turno en la lavadora ya no volverán a sufir. Ya ha llegado al mercado la nueva lavadora AddWash Samsung, que tiene una doble puerta en el tambor de forma que se pueden añadir prendas de ropa en todas las fases del lavado de forma sencilla.

Es tan sencillo como apretar el botón de pausa, esperar 3 sg y abrir la puerta adecuada para añadir una nueva prenda. Esto nos permite añadir nuevas prendas o por ejemplo añadir un extra de suavizante para conseguir mejor olor al acabar.  Pero tranquilos, porque nada malo puede pasar con los más pequeños de la casa ya que la puerta tiene bloqueo infantil.

Esto puede ser muy útil también, no sólo para prendas olvidadas, sino también para otras que hayan sido pre-lavadas a mano y queramos añadirlas en el aclarado o centrifugado. Además, la lavadora cuenta con una sección en la app Smart Home de Samsung que te permite recibir un aviso de cuál es el momento preciso para añadir estas prendas pre-lavadas.

Para su campaña de comunicación en España se ha escogido a la modelo Nievez Álvarez (podéis verla en la imagen de portada de este artículo).