Una nueva forma de comprender las relaciones en internet. Llega a España un nuevo “amor a la francesa, con un toque muy chic pero ante todo con humor.

Aquí son las chicas las que deciden quién puede o no hablar con ellas: los hombres se proponen y las mujeres eligen.

Adoptauntio ligar internet elegir hombres (3)

El conservadurismo francés y el amor a la francesa han terminado para darle paso al fenómeno AdopteUnMec.com, que se ha apoderado de Francia, conquistando a más de 5,6 millones de personas. La web AdopteUnMec.com ha revolucionado el proceso de seducción y ahora son las mujeres las que deciden. Es la primera tienda de hombres-objeto online en la que las damas hacen su compra entre los “productos” registrados en la web.

Y como el interés despertado ha traspasado las fronteras francesas y el equipo de AdopteUnMec.com ha decidido elegir España para continuar con la experiencia a nivel internacional. Muy pronto las españolas podrán decirle “Adiós” al machismo ibérico y hacer su particular “compra” de hombres.

Adoptauntio ligar internet elegir hombres (1)

El año pasado, el lanzamiento de la campaña teaser en España generó una alta expectación en la red española, recogiéndose, en un lapso de 24 horas, cerca de 8.000 direcciones de correo electrónico solicitando información sobre la apertura de la web en el país. Ahora el fenómeno llega a España bajo el nombre de AdoptaUnTio.es.

¡Es hora de hacer sus compras, solas o en compañía de sus amigas! De hecho en AdoptaUnTio.es las chicas pueden hablar entre ellas y hacer comentarios sobre los perfiles de los chicos.

En Francia, tras conquistar el corazón de la prensa de moda y femenina, este concepto peculiar y divertido se ha extendido por todo el país y cada mes, son más de 700.000 personas entre 18 y 35 años las que intercambian palabras en la web.  La web promete la gratuidad de por vida, al igual que en Francia, para sus 20.000 primeros miembros fundadores. Así que ya puedes registrarte en este link.

A mi me ha recordado mucho la canción de Antonia Dell´Atte y no puedo más que reírme ante este ingenio.. por supuesto ya me he registrado, así que ya sabéis a “comprarme”:

“Si ya te cuesta decidirte cuando compras un par de zapatos, imagínate cuando tengas tantos chicos para añadir a tu carrito”.