Affinity, la marca de moda para hombres elegantes y con estilo, nos propone una colección Primavera – verano que derrocha clase y frescura invitándonos vivir un verano a todo color.

Affinity (1)Affinity (2)

Affinity (3)Inspirada en un hombre mediterráneo que encuentra en los azules intensos, verdes, arenas y blancos su gama de color a la hora de vestir, la firma nos presenta esta colección fabricada con materiales de primera calidad: algodones, linos y lanas frías son los tejidos escogidos para elaborar esta colección.
Camisas estampadas, pantalones de tela de gabardina, polos y bermudas, dentro de la línea más Sport, se encargan de poner la nota de color a los días estivales que están a punto de comenzar.
En la línea de vestir, los trajes de colores más sobrios –grises y azulones- en distintos tejidos –ojo de perdiz, a rayas o a Fill- e impecables patronajes cobran protagonismo absoluto. La camisería en tonos empolvados y los accesorios: gemelos, corbatas de seda y cinturones ponen se encargan de complementar los looks de los hombres más exigentes.
En cuanto a prendas exteriores, las parkas técnicas, chalecos acolchados y americanas en los colores más neutros también son seña de identidad de la colección.