Alhambra Reserva 1925 simboliza la calidad con carácter artesanal a través del misterio de su saber hacer, su origen único y tradición, valores que le han permitido distinguirse y convertirse en todo un arte.

Aquí en Granada, todos somos de Alhamabra, eso es así. cada ciudad tiene su cerveza emblema y aquí no podía ser e otra manera que la cerveza que nace de nuestras propias entrañas en mitad de la ciudad. Ahora, con su nueva campaña, ‘Arte por Descubrir’, nos invita a conocer a verdaderos artistas que han sabido mantenerse fieles a sus principios como Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia).

Descúbrelo en: www.alhambrareserva1925.com. En homenaje a los valores originales de la marca (artesanía, tradición y misterio), “Arte por descubrir” simboliza la vuelta a los orígenes y a una manera de hacer artesanal, donde la calidad y el detalle lo es todo, capaz de crear un producto único de excepcional calidad.

Sobre DIEGO RODRÍGUEZ

Maestro Soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en San Ildefonso (Segovia),representa una forma de arte ancestral, heredada desde generaciones como testigo de la capacidad del hombre para convertir la materia en una obra magistral.• Su arte es primigenio, verdadero y honesto. Es una manera de entender la vida, de comunicarse y de escuchar.