La Maison Lancôme anuncia la incorporación de la actriz y cantante Alma Jodorowsky como nueva embajadora de la marca.

LANCOME_ALMAAlma Jodorowsky es una paradoja típicamente parisina. Una mezcla encantadora y atípica de cosas que en ningún otro lugar cohabitarían con tanta naturalidad. Reservada en la primera impresión, seguramente por discreción, pero también como una forma de no imponerse, por pura delicadeza. Pero después aparece su risa, generosa, calurosa., ligera, profundamente sincera. Una forma de distancia que no excluye ni la generosidad ni el placer por la compañía, al  contrario. Una forma de indolencia pero que se hace presente…. “allure”

« Es una sorpresa realmente emocionante convertirme en uno de los rostros de una casa como Lancôme que representa para mí un pedazo de la cultura francesa y que conozco desde que era muy pequeña. Y todavía es más emocionante cuando pienso en todas esas mujeres que la han encarnado antes que yo y las que la representan hoy día. Mujeres que admiro, que me inspiran.  Lo asumo con enorme placer pero también con una gran responsabilidad, la de participar en la escritura de nuevas páginas de una historia que desde hace muchísimo tiempo ha tocado el corazón de millones de mujeres a través del mundo »

« Allure », otra palabra muy parisina… Algo indefinible, una sensualidad que  apenas se nota y que sin embargo está muy presente, un paso seguro y decidido, una mirada almendrada y sincera que se posa sobre las personas y los objetos. Y una piel de cine, hecha para la luz, para el color, para la sonrisa, una piel de una palidez cálida y viva. Una piel Lancôme. Que deja en la memoria una dulzura que es a la vez su fortaleza. La belleza como un don que la hace humilde. La juventud  como una herencia de otros tiempos que nos habría gustado vivir. Pero sobretodo el encanto, en estado puro, el que seduce sin intentar gustar a toda costa y que deja sencillamente que la personalidad se muestre. Alma Jodorowsky es una paradoja, la  marca de los seres libres. Una hermosa paradoja tan chispeante como inolvidable.

Pero Alma Jodorowsky es ante todo una artista, un poco rock, un poco bohemia, bastante misteriosa, siempre curiosa. Un abuelo director, escritor y guionista de comics, Alejandro Jodorowsky, genial artista polifacético que supo destacar en todos los campos donde aplicó su gusto por la experimentación y la transgresión ; un padre, Brontis Jodorowsky, actor de cine y hombre de teatro de brillante recorrido, unos tíos también actores: Alma Jodorowsky ha crecido en una fascinante familia de artistas, un clan cosmopolita y ecléctico que parece tener como única regla de conducta la de observar el mundo con una mirada ligeramente impertinente. Y siempre con libertad. La de hacer las cosas a su manera para crear y construir una historia que sólo les pertenece a ellos

Sobre Alma Jodorowsky

Actriz, cantante, modelo ocasional para algunas firma prestigiosas, Alma es la encarnación del espíritu parisino de curiosidad insaciable, capaz de entregarse con la misma pasión y compromiso en diferentes campos para aportarles su sello inconfundible. Tras una primera aparición en la gran pantalla a los 15 años, Alma estudia el arte de la interpretación en París y Nueva York, para volver en 2011 al cine con la inquietante Eyes find eyes de Jean-Manuel Fernandez y Sean Price Williams. De regreso a la comedia, la actriz se sienta de nuevo en un pupitre escolar para el papel de una estudiante de liceo en La vie d’Adèle de Abdellatif Kechiche junto a Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos y vuela después a Londres donde será el personaje principal de Kids in love de Chris Foggin, un homenaje hecho por jóvenes a la juventud, en compañía de Cara Delevingne y Will Poulter. Artista polifacética, Alma Jodorowsky también ha creado con David Baudart los Burning Peacocks, un grupo con influencias rock y folk, compositores de dulces melodías a las que ella presta su voz, de timbre delicado y sensual.