La tienda online Espadrillesbarcelona.com ofrece un irresistible abanico de modelos en todos los colores, materiales y formas para que este verano luzcas una tendencia imperecedera en tus pies, ¡y con tan solo un click!

Alpargatas verano espadrilles barcelona (3)Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos… El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. Es el momento de hacer un “reset” y buscar el mejor look, ese que nos convierta en las estrellas de nuestro momento preferido del año.

Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, bermudas de mil colores, pantalones capri, colores pastel o rayas marineras son algunas de las tendencias que nos deparan los meses estivales y todas ellas encuentran en las alpargatas su complemento ideal. Y no lo decimos nosotros, son muchas las “it girls” como Kate Bosworth o Alexa Chung las que, llegado el buen tiempo, ¡no se las quitan!

En Espadrillesbarcelona.com volverás a encontrar un aliado para dar con el look que buscas ya que de nuevo tienen la mejor selección de alpargatas de la marca Toni Pons, probablemente una de las mejores firmas del mercado que exporta el 90% de su producción y triunfa en todo el mundo.

No importa si buscas un estilo más desenfadado o prefieres acaparar todas las miradas por una noche.

Para ellas…

Alpargatas verano espadrilles barcelona (4)Para tus looks de día, cuando buscas la comodidad que te permite disfrutar de una mañana de playa o un aperitivo entre risas, proponemos los modelos planos en colores lisos o con estampados de rayas o flores, todos ellos elaborados en materiales naturales. Llega la hora de descubrir nuevos lugares y dar largos paseos en buena compañía. Es el momento de enfundarse unos vaqueros o un vestido de tirantes y dejar todo el protagonismo a nuestros pies. Para estos momentos, los modelos en ante o lona de cuña media o tacón serán los aliados perfectos en colores lisos, vibrantes o en tonos pastel, estampados de flores o geométricos y, sobre todo, de inspiración marinera.

Y para las largas noches de verano en las que la diversión está asegurada y todo es posible, unos centímetros de más y algún destello de brillo harán de nuestros looks el centro de atención. Apuesta por el negro, el dorado o la combinación de colores como el beige + rojo.

Para ellos…

Alpargatas verano espadrilles barcelona (1)El estilo marinero de las rayas multicolor aporta a los looks masculinos un soplo de aire fresco. Más desenfadadas en rayas multicolor o de aspecto más elegante en tonos tierra, rojos y azules, los modelos para hombre están diseñados en materiales como el algodón o el ante. Este verano, además de los clásicos modelos con y sin cordones, hay un nuevo diseño que recuerda a los mocasines