Un espectacular vestido con la espalda al aire de Alvarno es el “protagonista” del cartel de “El Cuerpo” con Belén Rueda.

Que alegría al conocer cómo esta firma, que me engancha desde que nació y a la que tuve el placer de conocer muy de cerca en el Máster de Moda ESCO, sigue pasito a pasito consolidándose como una de las firmas más  interesantes panorama español. Ahora, nos explican que Alvarno ha creado un vestido para Belén Rueda, protagonista de la película que se acaba de estrenar llamada “EL CUERPO“, y que ha sido utilizado en las diferentes versiones del cartel de la película. Se trata de un vestido negro en lana fría con profundo escote en forma oval dejando la espalda al aire. Al final del escote hay unos destellos bordados en encaje con “jet” al tono.

Según exponen “la productora y los responsables de “EL CUERPO” han tenido un gesto especial de apoyo a los diseñadores ALVARNO y a la moda española.

EL CUERPO es una producción de Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya, con la participación de Canal +. El equipo artístico está encabezado por Jose Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido y se trata de la ópera prima de Oriol Paulo que esta vez ha actuado como director y guionista, y que ya había sido guionista de “Los Ojos de Julia”.