La nueva colección otoño-invierno de Amichi se inspira en la mujer real y en sus necesidades: una chica urbana y cosmopolita que busca comodidad y estilo las 24 horas del día.

amichi otono invierno

Los rojos, arenas y verdes –en su versión más otoñal- junto al animal print son claves en esta colección compuesta por tres líneas distintas: Lady Urban –con prendas más sofisticadas-, Alma Folk –con protagonismo del serraje y los flecos- y la colección Fiera donde el protagonista absoluto es el estampado animal. Encontraréis tendencias como el cuero y las prendas acolchadas, los bolsos joya, los print étnicos y florales, butcher y tachas, transparencias, pantalones fluidos para llevar día y noche y el clásico denim, presente en todas las colecciones.

Lady Urban: Camisas y vestidos de gasa, chaquetas de punto y maxibolsos combinados con prendas básicas te permitirán crear looks sofisticados que te vendrán como anillo al dedo. Encontrarás también chaquetas de cuero y botines perfectas para el día a día.

Colección fiera: Chaquetas de punto en versión maxi o mini, butcher, pasminas y bolsos de distintos diseños se rinden al estampado, por excelencia, de la temporada. Perfecto para llevar con prendas neutras y llenar de estilo este otoño.

Aires Folk: Tachas y guiños al folk -como el serraje y los estampados étnicos y florales en camisas y pantalones- son otro de los referentes de la colección otoño-invierno perfectos para un estilo casual o para dar un punto grunge a tus outfits.

Amichi Deco: Las tiendas Amichi, fieles a la filosofía de la marca, recrean un ambiente ‘made with love’ apostando por los pequeños detalles y los objetos de decoración que están también a la venta.