CAÓTICO MANHATTAN. RUBÉN MORÍN. HTTP://CAOTICORUBEN.BLOGSPOT.COM.ES/ @BAJO_MANHATTAN

El amor. Ay, ese sentimiento que nos hace sonreír sin parar, sin motivos, sin esperar nada a cambio. Ay, el amor, ay. Ay, ese cosquilleo en el estómago y las ganas locas de ver a esa persona especial. Ay, esas ganas de pasar todo el tiempo posible con ese alguien soñado. Ay, el amor y sus ganas de folla comernos. ¡Un momento! ¿Amor? ¿Sexo? ¿Dulzura? ¿Lujuria?

Hemos llegado al tema más controvertido dentro del tema por excelencia de las canciones, libros, relatos cortos, películas, cortometrajes y todo lo que se puedan imaginar. ¡EL AMOR Y EL SEXO! ¿Qué viene antes? ¿Las mariposas envueltas en corazones y arcoíris? ¿Las mariposas envueltas en deseo, pasión y ganas de follarnos?

Todos hemos oído decir que el sexo en la primera cita con alguien especial es ¡UN ERROR! ¿Por qué? Supuestamente, porque ya no habrá magia, ya habremos dado demasiado muy pronto, porque, puede, que después de eso, ya sólo nos vean como alguien con el que retozar y nada más. ¿Seguro? ¿Quién ha escrito esa norma? ¿Hanna Montana antes de volverse en Hotnna Montana?

Dejando a un lado la ironía, debemos tener claro que cada persona es un mundo y puede hacer lo que le dé la gana en la primera cita. Si hay ganas de un beso, de una caricia, de un magreo, de una buena dosis de sexo, ¿por qué frenarse? No defiendo en la primera cita, defiendo el hecho de hacer lo que nos apetezca, sin sentirnos oprimimos por el que dirán. Siglo XIX llamando a nuestras puertas, ¿diga?

amor y sexo sex madonna (1) amor y sexo sex madonna (1)
Por lo tanto, ¿el deseo viene antes que el amor? Yo, en este tema, no tengo dudas. ¡Sí! La lujuria viene primero y el amor viene después. Al fin y al cabo somos animales, y uno de nuestros mayores instintos es el sexo. ¿Por qué negarlo e ir de personas que no sentimos ni padecemos? ¡DIOS ME LIBRE! Amén. ¿Puede existir amor sin deseo?  Claro, el que sientes por tus amigos, no por tu pareja. Aunque, también es verdad, que cada vez vemos más relaciones de amistad donde se tiene sexo y todos felices.

Como he dicho en otros artículos, en pleno siglo XXI, quizás, todos los conceptos de relaciones están cambiando a un paso demasiado rápido para pararnos a pensar en lo que está bien y lo que no. Si nos apetece follar en la primera cita, follemos; si nos apetece acostarnos con nuestros amigos, adelante; si queremos tener sexo en la sexta cita, pues esperemos; si queremos matarnos a pajas, es muy lícito (y un buen ejercicio para ejercitar los cuádriceps). Con todo esto quiero decir una cosa: en el mundo de las relaciones, NADA ESTÁ ESCRITO. Cada uno vive su vida a su manera, como quiera, sin que deba importar lo que diga la sociedad y sus reglas sobre el sexo/amor.

Somos libres, somos jóvenes y estamos vivos.

PD: Fotografías del libro Sex de Madonna, que cumple 20 años – el libro, no ella. Sin duda, una de las artistas que más ha defendido la libertad sexual desde hace décadas.