Contemporaneidad y color, las señas de Ana Locking se renuevan pero permanecen intactas. ¿Que diría Dios?

ana_locking 2014 MBFWM (1)

Para la colección primavera – verano de 2014 de Ana Locking, titulada “What Dos God Say”, la diseñadora nos propone unos juegos estéticos que van desde las señales místicas – inspiradas en los Iluminatti ¿cómo no? – pasando por los colores flúor, o los estampados con tintes étnicos. Una amalgama de conjuntos y conjunciones que crean una colección muy variopinta. Si, aunque no lo parezca todas estas fotos son de la misma colección.

ana_locking 2014 MBFWM (3) ana_locking 2014 MBFWM (6)

Destacar los geniales complementos, que – aunque a veces la pongan en tela de juicio – hay que reconocer que Ana siempre nos conquista con ellos. ¡Me encantó todo!

ana_locking 2014 MBFWM (2)

Con una puesta en escena muy interesante – con la repetición del triángulo y música con tintes místicos mezclados con electrónica – descubrimos una actitud fuerte en imágenes que no dudan en dejarse llevar por la elegancia marcada por el secretismo y el simbolismo.

Muy acertado también el concepto de la diseñadora para hombre, con pequeños despuntes pero con prendas muy ponibles incluso fuera del armario de fashion victims.

 

ana_locking 2014 MBFWM (5) ana_locking 2014 MBFWM (7)

Muy vendible, deseable, bonita y con historia. Ana Locking nos tiene muy bien acostumbrados y sigue dándonos lo que le pedimos.

ana_locking 2014 MBFWM (4)