En la colección HEROICA de ANILLARTE encontramos una propuesta fiel a su estilo, femenino y elegante, con un espíritu propio y diferente.

ANILLARTE acaba de presentar en la Valencia Fashion Week su colección otoño – invierno 2013/14 HEROICA, un increíble desfile lleno de espectacularidad y glamour. Piezas elaboradas artesanalmente, que cubren y visten el cuerpo haciendo invisible lo visible.

[nggallery id=49]

La materia prima principal son las anillas, mezcladas con otros materiales como el neopreno que da elasticidad y comodidad, el cristal de Swarovski que da brillo y luminosidad y las escamas de aluminio que unidas con las anillas se convierten en un tejido metálico, muy adaptable y más ligero. Vestidos con fuerza, tops que realzan, cinturones que marcan la cadera y destacan la cintura, hombreras sensuales y pelucas que cubren y adornan la cabeza de forma diferente.

Toda la colección está desarrollada sin patronajes, cada pieza se va formando uniendo las anillas una a una con la ayuda de un par de alicates, creando de esta manera un “tejido” que adquiere forma sobre el maniquí para que se adapte como una segunda piel al cuerpo de la mujer.

Todas las prendas de látex que aparecen en el desfile HEROICA de ANILLARTE pertenecen a la firma española líder en látex: MADRUBB