Angel Schlesser confeccionó tres vestidos y ha sido la audiencia – 18.000 personas – quién ha elegido el que lucirá la modelo en el spot navideño de la marca de cava.

Tras un mes de votaciones por fin se sabe cuál es el vestido elegido por la audiencia para que luzca la modelo en el spot de navidad de Anna de Codorníu. Se trata del modelo Lapislázuli, un vestido que escenifica a la perfección la sofisticación de este cava.

Anna Codorniu Lapislazuli angel Schlesser (2)

Anna Codorniu Lapislazuli angel Schlesser (1)A través de la web de Anna y de las redes sociales, los amantes del mundo de la moda no se han podido resistir a votar el vestido de Ángel Schlesser protagonista del spot navideño de Anna de Codorníu. Más de 18.000 personas han votado a lo largo de este mes, logrando el modelo Lapislázuli un porcentaje de 58% de los votos.

Ángel Schlesser firma el modelo ganador Lapislázuli, un favorecedor vestido con escote drapeado en crepe satén de color azul, tal y como su nombre indica. La simplicidad del diseño contrasta con el volumen a base de pliegues convirtiéndolo en el favorito por excelencia de la audiencia. Un vestido sencillo, actual y a la vez sofisticado, que encarna a la perfección la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo del cava más emblemático de Codorníu.

Con la presente colaboración entre Anna de Codorníu y Angel Schlesser se afianzan los vínculos de la marca con el mundo de la moda que empezaron a forjarse hace dos años con la colaboración con Lorenzo Caprile. El año pasado la marca de cava dio un paso más abriendo el diálogo con su público, que por primera vez, decidía cual de los tres vestidos, entonces diseñados por Vittorio y Lucchino, luciría la modelo.