Ojiplático me he quedado al ver el anuncio de la nueva campaña de Lanvin, donde los modelos bailan a ritmo de Pitbull! Esta mezcla me ha sorprendido, y no para mal….

Increíble el nuevo anuncio de Lanvin. Había guardado las fotos en mi capeta para enseñároslas porque me parecen magníficas, con dinamismo, divertidas, además de con estilismos geniales. Pero al ver el video no he podido más que sorprenderme con este gran momento WTF (Wath the Fuck? , Pero qué coño? en su versión castellana) que hace referencia a cuando hay algo raro y sorprendente.

Campaña Lanvin con Pitbull (4)

Jamás en la vida hubiera imaginado tal mezcla – y eso es lo que me encanta, que me sorprendan – y si en el primer visionado sólo pude sorprenderme tanto por la elección de la canción como por la descoordinación y el fatal ritmo de los protagonistas. En una segunda revisión reconozco la valentía, la trasgresión y lo divertido que resulta mezclar una marca “tan tan de lujísimo” como Lanvin, con una canción “tan tan del pueblo” como el I Know You Want Me de Pitbull.

Campaña Lanvin con Pitbull (1) Campaña Lanvin con Pitbull (5)

La idea es muy sencilla, nos tiene a todos mirando el anuncio asombrados y casi sin parpadear. Me encanta que las firmas arriesguen, sorprendan y se quiten la máscara! las pijas de Lanvin también habrán bailado esta canción de Pitbull en algún sarao ¿porqué no mostrarlo así?

Campaña Lanvin con Pitbull (2)

En cuanto a lo demás, grande Elbaz al final del video! Grande Steven Meisel! Grande el rollo Amish de los chicos y Grandes Raquel Zimmermann y Karen Elson por esa gracia bailando y por estar tan guapas! Grandes todos por pasarlo y hacerlo pasar tan bien! Sin duda esta campaña de Lanvin con Pitbull se quedará para siempre entre mis favoritas.

Campaña Lanvin con Pitbull (3)

Me encantan las sonrisillas que se escapan entre tanta seriedad, la contraposición con el espacio, los looks tan serios, etc… una obra maestra pero con simpatía.