En ocasiones tan representativas cómo esta podemos arriesgar también en estilo.

Aquí os traslado un par de ideas que me encantan y que suele ser complicado ver en las grandes ocasiones. Arriesgar en estilo es siempre un plus ¿Porqué no epatar en una alfombra roja? Gracias a los BAFTA de Londres ayer vimos que es posible llevar a cabo dos ideas no siempre “bien vistas”:

1. Perderle miedo al amarillo

Bafta Marion Cotillard dior

Que una it- girl, referente d estilo, de elegancia y de glamour internacional, como Marion Cotillar apueste por el amarillo en una alfombra roja es un nivelazo.  Con su Dior Alta Costura consigue, no sólo sorprende, si no que hacer ver que el amarillo puede ser una opción genial a la hora de ir a un evento. No sólo se puede brillar con el dorado o las joyas, pon un sólo en tu paseillo.

Vivienne Westwood Alta Costura  Andrea Riseborough bafta

En este segundo ejemplo vemos a Andrea Riseborough en un Vivienne Westwood Alta Costura, que demuestra que el amarillo no es sólo color para pieles morenas o negras. También puede ser favorecedor en pieles blancas. Con un corte más clásico, consigue de nuevo epatar.

2.Apostar por los pantalones de gala

Bafta Sarah Jessica Parker Elie Saab

Como buen trendsetter en la que se ha convertido la sarita, es inevitable que se apunte a una de las tendencias que preveo que serán fundamentales pronto. Los estilismos de gala con pantalones. No, no me refiero al tan manido esmoquin para chicas, si no el pantalón como pieza individual, y bien combinado. Aquí vemos a Sarah Jessica Parker con un conjunto muy cómodo y calentito de Elie Saab, y también guapísima y muy favorecida.

Laura Whitmore  Alexander Vauthier bafta

El mono también se va a convertir en un imprescindible en las pasarelas y las alfombras rojas. En este caso vemos a Laura Whitmore con uno de mis diseñadores favoritos por hacer cosas muy muy sexys,  Alexander Vauthier. También se acude al pantalón, y me parece un estilismo genial.