La famosa cuesta de enero está en boca de todo el mundo durante estos días… Y en realidad son decisivos para cerrar regalos debidos o darse un capricho.

Lo de tener los regalos debajo del árbol el día 6 de enero es algo que comienza a perder importancia a medida que avanzan los años. Además, como ya tenemos una edad, el que no estén justo ese día bajo el árbol no es importante ¡pero ay de ti si no llega algún detalle! Porque al igual que cambia el concepto que tienes tu de los regalos,  también cambia el que tiene ellos sobre los que tu le haces .Los tiempos han cambiado desde que eras pequeño y, además de haber más hipsters por la calle, también hay fantásticas oportunidades de comprar a precios bajos.

Si eres de los afortunados a los que les hacen la pregunta de “¿Qué vas a querer para Reyes?”, no seas tonto y no te cortes en pedir dinero, harás un favor a la persona que te regala y tu obsequio, que si puede ser entregado el mismo día 6 – se revalorizará en tan solo 24 horas. ¡Rebajas! Esta es la mejor idea para gente como nosotros que nos gusta decidir.

Amichi 2015 (1)

En cuanto a hacer regalos, también está la opción de la picardía, ¿vas a ver a todos tus familiares y amigos el mismo día de Reyes? Porque quizá es mejor esperar un poco haciéndose el remolón y comprarlo ya en rebajas.Además de traer prendas y complementos de las últimas colecciones, podemos encontrar gangas en catálogos outlet, como el de Amichi, con camisas, calzado, pantalones, polos básicos, etc., ideal para un vestuario casual del día a día con descuentos de hasta el 60%. ¡Y recordad que también hay parte de hombre! Asi que estas fechas son estupendas para encontrar buenos productos para esos regalos atrasados o autoregalarte.

Además de contar con una larga experiencia de décadas en los escaparates de las principales ciudades, Amichi, como otras muchas tiendas de moda, se ha lanzado al comercio electrónico con ofertas que se refuerzan aún más en la tienda online de Amichi.

Si, por el contrario, eres de los que tiene que regalar en diciembre si o si – costumbrista o cabezón – tienes dos opciones: o espabilarte a principios de diciembre para hacerte con los mejores precios y el regalo que buscas en el Black Friday o el Cyber Monday o apurar hasta el último día para comprar en los contados establecimientos que ya han entrado en rebajas, lo cual es bastante peligroso y con altas probabilidades de fracaso.