Recupero un post para volver a poner el tema sobre la mesa…. ¿Te pondrías rait nau la raya en zig zag?

No es ningún secreto que la moda es reinvención, renovación de propuestas, revisión de estilos, modos, formas, colores, etc. Ya se han llevado los 80, los 50, los 60, y ahora, más o menos los 70…. no podemos obviar que en breve volverán los 90.  ya se llevan los 90 Y con ellos, por qué no la raya del pelo en zig zag.

raya zig zag (2) raya zig zag (6)raya zig zag (4)

El otro día viendo una película noventera  – era tan mala que no recuerdo ni el nombre –redescubrí cómo la protagonista lucía con orgullo esta citada raya en zig zag en la melena. Tras una ardua investigación – gracias San Google – descubrí que ya el año pasado la Princesa Leticia llevó en alguna aparición pública su melena separada por esta raya en zig zag, aunque mucho menos marcada que la “original”, me gusta la propuesta de la Leti, muy natural.

Me parece que en cualquier momento, una trendsetter / blogger / fashionista  o lo que sea, se dará cuenta de la originalidad de este peinado y conseguirá ponerlo de moda de nuevo, justo a tiempo cuando se empiecen a rememorar los “noventies”…. Yo porque acabo de cortarme el pelo, que si no! ¿Alguna lo esta haciendo ya?

¿Cómo se hace? Me ha parecido muy curioso encontrar las instrucciones en un foro:

Tienes que coger un peine que tenga el extremo en forma de aguja, es decir, uno de esos peines que tienen el mango fino y puntiagudo. Con el pelo húmedo coges el peine con la parte de las púas y con el pincho dibujas eses (SSSSSS) sobre el centro de tu cabeza. con cuidado separas las dos crenchas de pelo y ya tienes la raya en zigzag!

raya zig zag (5) raya zig zag (3) raya zig zag (7)

y en varios videos:

(zig zag más exagerado)
(zig zag mas natural)