Botisto, la revolucionaria firma de zapatos a medida para hombre fabricados en Italia, ha ampliado su colección esta primavera de 2012 con seis nuevos modelos diseñados por Hanna Sarén.

Un estilo más desenfadado sin  renunciar a la elegancia. Me han encantado los azules para rait nau, y los de flecos me enamoran pero los llevaría si llevara un estilo de vida más formal!

Botisto zapatos a medida italia AUDACIABotisto zapatos a medida italia  BENEVOLENZZA

Botisto zapatos a medida italia  DUREZZALos nuevos zapatos han sido diseñados por Hanna Sarén, la reconocida diseñadora finlandesa que ya ideó en su día los primeros modelos de la firma. Inspirados en un modo de vida más relajado, ideales para la llegada del buen tiempo, los nuevos zapatos están diseñados para hombres que desean mantener un estilo elegante a la vez que sentirse cómodos con un look más informal.

Para adquirirlos hay que ir a Barcelona, donde esta su tienda física. Los precios oscilan entre los 250 y los 300€ y tienen una garantía de dos años! Puedes consultar el catálogo completo y plantearte un capricho pinchando aquí!

Las principales novedades son la incorporación de nuevos colores y materiales, sobre todo  respecto a los diferentes tipos de suelas disponibles, como por ejemplo suelas de espuma especialmente cómodas y resistentes. De entre las nuevas incorporaciones de estos zapatos italianos hechos a medida, cabe destacar la originalidad el modelo “Durezza” que combina un diseño clásico de estilo Oxford con material textil.

Sobre Botisto: Los zapatos hechos a medida de Botisto son una combinación de tecnología y estilo fabricados en Italia exclusivamente según las preferencias del cliente. Éste podrá escoger entre los once modelos disponibles así como entre varios colores, materiales y tipos de suela. Gracias a un escáner óptico  que reproduce una imagen tridimensional de los pies y al posterior envío por mensajería del  zapato directamente a su destinatario, Botisto garantiza una experiencia personalizada en todo momento.