Se trata de un compromiso que viene de la pasión y de la determinación que yace en el corazón de EA7, la línea de Emporio Armani dedicada al deporte.

EA7 Emporio Armani es el patrocinador oficial del equipo de Italia durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012. El nuevo EA7 Video Manifiesto – The Sense of Being ya está disponible. El Video Manifiesto, rodado en blanco y negro, es un montaje de poderosas imágenes y palabras inspiradoras.

Resume los valores de la línea: esfuerzo, valor, trabajo en equipo y la motivación de participar. Valores con los que todo el mundo puede identificarse, no sólo los deportistas. El Manifiesto es de hecho, un homenaje al deporte expresado desde el alma, llevado a cabo con pasión y determinación.

Concreto e insistente, el vídeo protagonizado por deportistas, graba sus movimientos
culminando con el mensaje central: estar presente allí es la meta. El manifiesto refleja valores eternos de una manera sencilla, sincera y eficaz: imágenes directas y palabras que tocan el corazón. Participar es más importante que ganar, y participar significa que uno da lo mejor de sí mismo, transportando sus valores al terreno de juego.