Yono Taola presenta para esta temporada una elegante colección de abrigos y chaquetas.

YONO TAOLA PVP 355 EUROS YONO TAOLA PVP 220 EURS

Creo que la cosa que mas me gusta en el mundo, aparte de las bufandas / pañuelos y zapatos son los abrigos / chaquetas (vaya, parece que me gustan muchas cosas en el mundo!). Puedo presumir de tener un armario con decenas de ellos de los más variados, por eso siempre ando a la zaga de novedades, tanto para mi como para quien me rodea! Me ha encantado estos de Yono Taola, de un minimalismo muy estético, sencillos sin ser sosos. Además con una genial mezcla de aire clásico y novedoso. estoy in love.

YONO TAOLA PVP 220 EUROSYONO TAOLA PVP 220 EUROS. YONO TAOLA PVP 240 EUROS

TONO TAOLA PVP 275 EUROS

Una selección muy especial con el sello inconfundible del diseñador madrileño Yono Taola, pensada para una mujer elegante y femenina.

Prendas que cuentan con hasta el mínimo detalle, conferidas con perfectos patrones, de juegos estratégicos de volúmenes, frunces y pliegues, que se adaptan de forma delicada al cuerpo.

Prendas elaboradas en materiales nobles y naturales, como la lana, o el más confortable algodón en forma de paños o sargas, en colores lisos como el negro, gris, rojo y verde botella.