Este mes de marzo Emporio Armani ha abierto de nuevo las puertas de su tienda en Puerto Banús.

Emporio Armani Marbella (1)Con esta reapertura de la boutique, se representa a la perfección el estilo de vida moderno y casual de la línea. La tienda ofrecerá las colecciones completas para hombre y mujer de Emporio Armani, accesorios, relojes, joyería, gafas y la línea de ropa interior.

Situada en la calle Muelle Ribera, Local 18 de  Puerto Banús, la tienda cuenta con 226 m2 repartidos en dos plantas (con una superficie de venta de 198m2). Tras la renovación, dos escaparates enfrentados cubren la entrada principal y un vídeo LCD de 70" proyecta los desfiles de la firma en el interior.

Emporio Armani Marbella (2)El grupo Armani es uno de los grupos mundiales líderes en moda y artículos de lujo que hoy en día cuenta con más de 5.000 empleados directos y 13 fábricas.

Diseña, confecciona, distribuye y vende tanto moda como productos con un estilo de vida muy marcado, como pueden ser prendas, accesorios, gafas, relojes, joyería perfumes y cosméticos e incluso muebles, bajo un abanico de marcas como: Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ | Armani Jeans, EA7, A/X Armani Exchange, Armani Junior y Armani Casa.

La exclusiva red de distribución del grupo comprende: 75 boutiques de Giorgio Armani, 19 tiendas de Armani Collezioni, 166 tiendas de Emporio Armani, 165 tiendas de A/X Armani Exchange, 17 tiendas AJ | Armani Jeans, 8 tiendas Armani Junior, 10 tiendas Giorgio Armani Accessori, 2 tiendas de Giorgio Armani Accesori y  27 tiendas de Armani Casa, todas ellas repartidas en 46 países de todo el mundo.