Esta línea inspirada en el reloj Imperiale está impregnada de delicados detalles “despreocupados pero firmes”

Joyas Imperiale de Chopard. Sofisticación sensual (2)

Para acompañar al modelo Imperiale, rediseñado en 2010, Chopard ha creado una nueva línea de joyas a juego con este elegante reloj. La colección Imperiale, despreocupada pero firme y segura a la vez, rejuvenece y ofrece al mito Imperial un toque de modernidad.

Joyas Imperiale de Chopard. Sofisticación sensual (1)El diseño que adorna las esferas de los relojes, inspirado en los bordados de los antiguos ropajes y cojines imperiales florece en colgantes, dormilonas, sortijas y delicadas pulseras. Las formas curvadas de las joyas en oro rosa o blanco, pulidas o engastadas de diamantes, permite entrever una piel aterciopelada o las piedras de brillos suaves: amatistas, cuarzo rosa o calcedonia.

“Unas veces etérea y delicada y otras preciosa y exuberante el motivo imperial se presta a múltiples composiciones exquisitas. El juego entre la luz y los volúmenes aportan a las joyas un aurea majestuoso. Las joyas Imperiale, pura sofisticación y sensualidad, es una colección elegante que combina fuerza y fragilidad”.