La firma de alta joyería en plata labruixeta presenta su colección Otoño Invierno’12/13 en Iberjoya.

labruixeta_ alta joyeria plata Otono Invierno 2013 12 (3)

Originales diseños que incorporan perlas, piedras y oro. El resultado, joyas singulares y modernas.

La firma de alta joyería en plata labruixeta ha presenta su Colección otoño – invierno ’12-13 en el marco de IBERJOYA, Salón Internacional de la Joyería, que se ha celebrado en Feria Madrid del 12 al 16 de septiembre. Elaboradas artesanalmente, labruixeta presenta en primicia una exclusiva colección de joyas de plata de gama alta trabajadas con piedras de primera calidad engastadas a mano, perlas de gran tamaño y oro.

Otra de las grandes novedades de la firma se centra en un nuevo acabado de la plata. Un trabajo innovador y artesanal de la plata, a través del cual se convierte en textura.

labruixeta_ alta joyeria plata Otono Invierno 2013 12 (1)

labruixeta reinventa sus propias sedas, un éxito en sus últimas colecciones. Sedas en diferentes anchuras, nuevos acabados y colores más definidos. Las sedas de colores, tejidas y teñidas artesanalmente, se combinan con motivos y detalles de plata. Otro de los detalles de la colección de labruixeta radica en el innovador sistema de cierre regulable. Con el fin de estudiar cada mínimo detalle, labruixeta cuida la terminación de las cintas con pequeñas piezas de plata.

labruixeta, elaboración artesanal y óptima calidad. labruixeta elabora artesanalmente cada una de las piezas que componen una creación con materiales de primera calidad. Bajo la filosofía de la búsqueda de la óptima calidad y la excelencia, Javier Martinavarro, creador y diseñador de la firma, cuida al máximo cada uno de los detalles.

labruixeta_ alta joyeria plata Otono Invierno 2013 12 (2)

Joyas exclusivas concebidas para una mujer exigente.  Se trata de piezas exclusivas y con gran personalidad para una mujer exigente, moderna y sofisticada. labruixeta también cuenta con piezas pensadas para el hombre actual. Además, ofrece la posibilidad de realizar creaciones totalmente personalizadas, por encargo, según el gusto o las necesidades de cada persona.

Resultado de la óptima calidad de las joyas, labruixeta sigue afianzándose en las joyerías más exclusivas. A día de hoy, labruixeta se encuentra en más de 300 selectas joyerías y centros comerciales de España, Andorra y Puerto Rico.