Playa, olas, hamacas, chanclas… Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano con un reloj kitsch.

Me encantan las “salidas de tono” de la firma Chopard, que como siempre digo, demuestra que el verdadero lujo es hacer lo que nos da la gana! En este caso me llama enormemente la atención el toque kitsch de este reloj playero! y también me intriga el contraste… ya que siempre intentamos tener cuidado con los relojes en la playa, de hecho yo nunca llevo o cojo el más malillo para no estropearlo y en este caso nos proponen un reloj de casi 20.000 euros!

Montre "Happy Diamonds", montre seule, thème "plage"Chopard rinde homenaje a los placeres de un verano sin final, a través de la última creación de la colección Happy Sport: el Happy Beach Chrono.  Su generosa caja de 42mm de oro rosa de 18k no va a dejar a nadie indiferente en las playas de cálidas arenas. Su esfera pintada, representando una franja de arena barrida por las olas, y las pequeñas chanclas móviles, engastadas de diamantes, no dejan lugar a la menor duda: Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano.

El Happy Beach Chrono presenta las funciones de cronógrafo y fecha en una ventana descentrada a las 4h30, está animado por un movimiento de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros. Su bisel giratorio de oro rosa de 18k está rematado por índices lacados en azul, mientras que su corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro azul. Finalmente, haciendo un guiño a las clásicas hamacas de playa, la correa de loneta y sumergible, perfecta en blanca con rayas azules.