« I Rose You » Gula y adicción. Una rosa rockera y femenina, alegre y audaz. Para un San Valentín bajo el signo de la seducción…

Trésor Midnight Rose ha vuelto a sorprender, para un San Valentín irresistible, con una edición limitada llena de picardía. Por primera vez en la historia de la perfumería, el dosificador se transforma en el tallo de una rosa lleno de espinas, dispuesto a liberar un elixir embriagador.

TMR In Love Edition 1

Sexy, rock, glamour… Una flor para las « fashionistas », un perfume talismán. Para su segunda edición de coleccionista,, Trésor Midnight Rose se muestra todavía más seductora. Misteriosa, cautivadora, ya no oculta sus espinas. ! Cuidado con los que se acerquen ! , serán fatalmente envenenados de amor por su portadora.

Primera seducción, la de frasco. On stage, sus facetas juegan con la luz para atraer todas las miradas. Esta nueva reinterpretación se viste de un violeta picante, terriblemente a la moda. Y, como accesorio imprescindible, una rosa de seda morada ultra-costura anudada a su cuello. En el interior, su arma de seducción y una sorprendente innovación: el tallo del vaporizador se transforma en un tallo de rosa.

En el Backstage, un perfume envolvente La firma olfativa de Trésor Midnight Rose sigue siendo tan cautivadora como siempre, una fragancia irresistible, decididamente moderna y adictiva. Las notas de frambuesa, ligeramente ácidas, coquetean apasionadamente con la rosa. La languidez del jazmín envuelve las notas luminosas de peonía y las semillas refrescantes del cassis. Sublimada por la intensidad de los olores de las bayas rosas, la historia no carece precisamente de picardía…La esencia de cedro de Virginia, las deliciosas notas de vainilla y los sensuales almizcles abrazan las notas florales y forman un maravilloso ramo…!fatal! su trazo atraviesa los corazones y seduce por donde pasa…..

Trésor Midnight Rose, In Love Edition, Edición Limitada « Tallo de Rosa » Eau de Parfum – vaporizador 50 ml. PVPR: 66.70€