Un producto de calidad seleccionado en Barbazul para cada una de las partes fundamentales del cuidado masculino

La cosmética y la belleza para el hombre se están democratizando a pasos agigantados. Sin duda cada vez los hombres son más conscientes de que muchos productos pueden ayudarlos a tener no sólo un mejor aspecto, sino también una belleza saludable y completa. seleccionamos aquí 5 artículos 🔝 para cuidados masculinos

Cuando los amigos de Barbazul me presentaron su web, donde recopilan los mejores productos para el cuidado masculino y como ellos mismos definen “tienen productos de cuidado personal de alta calidad para hombre (y algunas exquisiteces para mujer), difíciles de encontrar en España y muy valorados por aquellos que ya los conocen“, no dudé en hacer este artículo con lo que considero 5 artículos imprescindibles para el cuidado general del hombre, diferenciado según su zona de acción ¿Preparados?

En la zona de afeitado de Barbazul podemos encontrar espumas, maquinillas, aftershave o jabones específicos, pero entre todos me he quedado con el bálsamo para después del afeitado de Truefitt & Hill. En la web encontramos el “1805” que según definen en la web es “pieza viva de la historia británica” y la esencia West Indian Limes basado en la mezcla de cítricos.

west_indian_limes_aftershave_balm_grande_bc94ee5a-8129-4aaa-8e1c-93151059cc2fafter_shave_1805_truefitt

También hay una sección para la barba dedicada para todos aquellos que decidimos dejarnos llevar, para mantenerla estupendamente (ya sabes que hice un artículo para tener una barba pro) en este caso me he querido quedar con el Aceite Suavizante de OAK, que se diferencia del resto de aceites gracias a su poder reparador de la piel, no sólo del pelo, sino también de lo que haya abajo, cosa que es de agradecer. Además, como plus, tiene certificado 100% orgánico por la BDIH.

aceite-barba--oak-beard-care

En la sección dedicada al cuidado de la cara reflexionan sobre si la cara es el espejo del alma ¿por qué no cuidarla? En ese caso, mi mayor intención es siempre la de la limpieza, ya que a lo largo del día, con el sudor, el entorno y nuestra propia piel que se regenera, acumulamos restos de suciedad que lo más sano es retirar con un buen limpiador, he escogido por ello el Daily Face Wash de Baxter of California, con Aloe Vera y Ginseng, que no resecan la piel y la mantienen tersa y firme. Además no lleva ningún aroma añadido.

daily-face-wash-baxter-of-california

En la zona dedicada al ciudado del cuerpo en general, encontramos desodorantes, hidratantes, exfoliantes o geles. Yo me quedo con este genial kit de viaje de Grown Alchemist. Y diréis “¡Eh, que es trampa, en realidad son muchos productos!” Pero he de reconocer la importancia que tiene el mantener el cuidado del cuerpo incluso cuando se está de viaje no olvidar los cuidados masculinos. Y según afirman en la web de Barbazul “Otra ventaja de este kit de viaje, que lo hace aún más práctico, es que lo puedes compartir con tu chica. Los productos son ideales para la piel de los dos“.

kit-de-viaje-grown-alchemist

Por último, pero no por ello menos importante porque es lo que más se nos ve, está la sección del Cabello , quizá es una de la zona que más abandonamos los hombres, que solemos acudir a un champú que nos guste y luego como mucho a gomina para un peinado especial. Pero las cosas están cambiando y cada vez hay más variedad de estilos y opciones, por eso me quedo con esta cera de peinado de Baxter of California para definir y dar forma a tu pelo pero con efecto mate lo que te dejará un completamente natural.

clay-pomade-baxter