Qué me pongo.El guardarropa de María Brillas (1)Seguro que recuerdas que comenté que El Señor de las Gafas Amarillas iba a aparecer en una exposición llamada ¿Qué me pongo? El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez en el DHUB de Barcelona con un texto en el que se reflexiona sobre la imagen de uno mismo en eventos especiales. (si no lo recuerdas sólo tienes que pinchar aquí y releerlo en 1 minuto!)

Pues bien, como me encuentro muy lejos de Barcelona como para pasarme en un momento – aunque prometo intentar ir este verano a ver la exposición en vivo – he pedido a la organización que me mande algunas fotos para ver cómo ha quedado y mi presencia en la misma, que reconozco que me hacía verdadera ilusión!

Muy amablemente, Begoña, me ha enviado estas fotografías para que me haga una idea de cómo esta todo y quiero compartirlas con vosotros por si Barna también os pilla a desmano o por si queréis abrir boca antes de visitarla.

Qué me pongo.El guardarropa de María Brillas (2) Qué me pongo.El guardarropa de María Brillas (4)

Me parece una idea genial que se cuente con la opinión o las vivencias de los bloggers en exposiciones, eventos, marcas y empresas. Sin duda, la pasión que tienen en su ámbito , y no me refiero sólo de moda, sino en cualquier campo , es un aliciente que consigue dotarlos de un fuerte interés, si eso se complementa con una idea reflexionada y “cuasi” profesional del tema tratado, puede enriquecer enormemente el discurso.

Por mi parte sólo puedo agradecer que contaran conmigo!