El aire que nos rodea nos hace disfrutar de miles de momentos, sensaciones e inspiración. Audi lo celebra de manera muy original con el nuevo Audi A3 Cabrio.

Audi A3 Cabrio (5)

La fuerza, intensidad, olor o humedad del aire de ciertos lugares del mundo se convierten en sus señas de identidad. Seguro que recuerdas alguno especial en un viaje importante, una cita intensa o un momento feliz. Es por ello que para el lanzamiento del nuevo A3 Cabrio, la marca Audi ha decidido preparar y mimar una serie de aires con denominación de origen y de esa forma hacer un homenaje a las sensaciones que transmite el aire cuando nos rodea.

Como si de una mítica canción de Pedro Marín se tratara, el aire se convierte en protagonista de esta nueva campaña de comunicación. Cuatro han sido los parajes que protagonizarán esta acción con una selección de aires con denominación de origen: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha. Como veis, con mucha diferencia y particularidad en cada uno y capaces de transmitir un imaginario muy diferente. Por ejemplo, la marca define que la Brisa Mediterránea “trata de aliviar la nostalgia del verano, motivar para salir de terrazas con amigos, y funciona como tratamiento sintomático de la rutina“.

Audi A3 Cabrio (2)

Estos aires, enlatados y perfectos para guardar, podrán ser adquiridos de forma gratuita en la web especial de Audi www.aireA3cabrio.es ¡Incluso hacer la colección completa! ¿Cómo se recompensa el regalo de este aire tan especial?  La forma de pago es muy sencilla, a cambio de un tweet o un post en Facebook. Bien desees abrirlo en casa y experimentar la sensación del aire, o bien para guardarlo de recuerdo, se trata de una idea divertida y que seguro anima tu verano.

Audi A3 Cabrio (6)

El Nuevo Audi A3 Cabrio lo tiene claro – y fresquito – disfrutar del aire es siempre relajante y liberador y nos deja bucear en nuestros recuerdos. Seguro que ahora valoramos mucho más el aire que nos rodea.

Post Patrocinado