El Festival Internacional de Cine Clásico RETROBACK utiliza el Neuromarketing Científico para conocer si Ava Gardner es más atractiva que las actrices de nuestra época.

iconic_icim1_ava_gardner

Ava Gardner, en otra época considerada como el “animal más bello del mundo” ha estado muy presente en el Festival Internacional de Cine Clásico Retroback de Granada. Pero, ¿seguirá conectando con el espectador como lo hacía en la década de los 50 y 60?

Para resolver esta pregunta el Festival ha utilizado la tecnología de vanguardia, “la máquina de la verdad” pero científica. Considerada como una de las grandes actrices de su época su gran belleza era garantía de éxito. Brain House Institute, mediante la aplicación de Neuromarketing Científico al mundo del cine, nos muestra como Ava Gardner sigue siendo una actriz top a la hora de con los espectadores, demostrando que actualmente sería considerada más guapa que Penélope Cruz o Charlize Theron.

Presentación de PowerPoint

Si todas estas actrices fueran de la misma época, la cara de Ava Gardner sería la más atractiva y la que más emociona.Ava Gardner es 116% más atractiva que Penélope Cruz y un 114% más que Julia Roberts.

“Gracias al Método Neurocientífico PACS podemos entre otras, determinar el nivel emocional y el grado de atracción que genera una actriz en comparación con las actrices de su época e incluso con actrices actuales” comenta Antonio Ruiz (Co-fundador de Brain House Institute).

Presentación de PowerPoint

No preguntamos a las personas, preguntamos a sus cerebros.

actrices guapas neuromarketing (1)La comparación de Ava Gardner con Penélope Cruz ha desvelado que el rostro de Ava resulta un 116% más atractivo que nuestra actriz más internacional.

Aplicar la Innovación científica permite obtener datos objetivos sobre cómo están reaccionando los espectadores al visionar una película, cortometraje o formato audiovisual. En el caso del Festival Retroback, conocemos con precisión qué actrices conectan mejor con el público, dejando una “huella” en las personas gracias a que nos emocionan con mucha intensidad y de manera positiva. Este metodología de trabajo supone una evolución en la manera que se seleccionan los actores y actrices para ser protagonistas de una serie, película, o spot.