La nueva campaña de AXE pretende que todos encontremos “nuestra magia”

La marca AXE lo tiene claro, lo que buscan los hombres actualmente es “La expresión de su propio estilo individual y auténtico, es el factor más relevante de cara a mostrarse interesante hacia los demás” y bajo ese concepto, lanzan su nueva línea de AXE Fragancias con la campaña #findyourmagic, que rompe con los estereotipos creados acerca del concepto de hombre ideal.

AXE ya no son solo unos de los mejores desodorantes, sino que completan su línea de cuidado masculino con el nacimiento de las denominadas “Fragancias Diarias” cubriendo las necesidades de diferentes tipos de hombre. Por ese motivo, están divididas en tres gamas: Signature, Adrenaline y Urban, los consumidores podrán encontrar las fragancias, productos de cuidado capilar y renovados antitranspirantes. Cada gama marca una personalidad distinta y consigue adaptarse a tu día a día ¡o noche! Por lo que tu olor es completo e íntegro de arriba a abajo.

AXE fragancias

La de uso “cotidiano y urbano” se denomina gama URBAN (packaging negro), y su tiene un aroma que se mantiene durante mucho tiempo pero sin resultar excesivo. Es perfecta para “comerse la ciudad”. Mi favorita es la gama ADRENALINE (naranja) ya que  es una fragancia fresca e intensa y gracias al cardamomo tiene un toque cítrico que me encanta y que consigue “revitalizar”. Y por último, la gama SIGNATURE (dorada) se configura como una opción estupenda para esas noches interminables de fiesta, pero con un puntito sofisticado gracias a la madera de oud.

Que haya fragancias diarias equiparadas al desodorante es algo que a mucha gente -como a mí – nos encanta para marcar un único olor en el cuerpo. Además, aunque vienen en spray – que me parece comodísimo – se aplican igual que las fragancias normales (en el cuello y en las muñecas); aunque yo también le doy mi toque personal rociándome también el interior de los codos. Es sorprendente porque tiene todas las características de las fragancias premium (buena duración, ingredientes de calidad…), conservan un precio asequible ¡Y además no contienen gas en su formulación!

SORTEO Cerrado

Y ahora que te dejado la miel en los labios y la fragancia a flor de piel ¿te gustaría probarlas?

Los amigos de AXE me han propuesto realizar un concurso entre todos mis lectores para conseguir dos lotes de estos nuevos productos AXE Fragancias  compuesto por 1 Fragancia Diaria, 1 Antitranspirante y 1 Producto de fijación capilar. ¡Y puedes elegir la gama que más te guste, ya sabes: Signature, Adrenaline y Urban.

Para vincularlo con la tremenda (y chulísima) campaña que han lanzado, para participar solamente tienes que ser seguidor de Gafas Amarillas en Facebook, Twitter e Instagram, dejar un comentario aquí y compartir este post en alguna de tus redes sociales mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes.

Te dejo aquí este botón por si te apetece twittearlo facilmente

Me gusta la campaña #findyourmagic de @AxeSpain porque lo importante es #loquetutienes Clic para tuitear Ya sabéis que puede participar todo el mundo (si eres chica, puedes conseguirlas para tu pareja, familia, amigos, etc… y puedes comentar indicando la magia característica de quien más quieres o lo que lo hace especial). Se seleccionarán dos ganadores/as entre los más divertidos, anecdóticos, originales…

Podéis participar hasta el viernes, 17 de junio, de 2016 a las 23:59h ¡Suerte!

Post Patrocinado