Barbarella lanza sus pañuelos solidarios bajo el lema: “El pañuelo siempre se lleva en el cuello, nunca en la cabeza”

 

 

panuelo solidario Barbarella (1)panuelo solidario Barbarella (2)

El 19 de octubre de 2013 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la firma Barbarella lo conmemora con estos pañuelos solidarios. Cada pañuelo tendrá una historia. Cada historia, un motivo para la ilusión y la vida. La firma Barbarella (www.barbarella.es) en su afán y firme empeño en ayudar para la lucha contra el cáncer de mama, lanza este año la campaña: pañuelos solidarios con un lema claro: “Los pañuelos se llevan en el cuello, nunca en la cabeza”.

La casa madrileña ha creado dos modelos: un fular satinado con estampados en lazos rosas, emblema de la lucha, y una pasmina con bordados en cristales, también con la marca del lazo que a todos nos une en esta campaña solidaria. Precio del pañuelo satén: 12,95€ / Precio de la pasmina: 19,95€. Se pueden comprar en el espacio solidario de la tienda online de la marca.

Los beneficios serán destinados a una ONG tal y como se hizo años anteriores con otros productos solidarios. El motivo que les lleva a las creadoras de la firma: Barbara y África Paz Olmedo es doble, concienciar a la población femenina de la importancia de la prevención y la recaudación económica para seguir investigando la cura.