Carlsberg convirtió el CCB de la Ciudad Condal en una gigantesca pista de baile en la que 800 personas, convocadas a través  de las redes sociales, disfrutaron de la música de Juanjo Martín

El sol lucía radiante y una ligera brisa marina refrescaba el ambiente, el día no podía ser mejor para disfrutar de unas cervezas al aire libre y si a eso le añadías más de tres horas de música acompañado de tus amigos… ¿para qué pedir más? Ese fue el magnífico plan del que pudieron disfrutar todos aquellos que estuvieron atentos a los perfiles de Carlsberg en redes sociales y del hashtag #carlsbergsecretparty.

El patio central del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCB) fue la misteriosa localización que Carlsberg, comercializada en España por Mahou San Miguel, líder del mercado cervecero nacional, escogió para celebrar una fiesta sorpresa, en la que 800 afortunados dieron la bienvenida al verano.

La música no paró de sonar en toda la tarde: Juanjo Martín, uno de los mejores DJ del panorama actual de la electrónica, ejerció de maestro de ceremonias poniéndose a los platos para hacer bailar sin descanso a todos los asistentes. Junto a él, Pablo Ladoire, Party Manager de la marca, fue el encargado de caldear el ambiente mientras los invitados tomaban su primera Carlsberg fresquita. Por su parte, el popular dúo de DJs Crappy Tuesdays consiguió que el ánimo no decayera tras la actuación de Juanjo Martín, con una selección de canciones que fueron el cierre perfecto para el día.

La fiesta fue todo un reto para Carlsberg, que puso a prueba su poder de convocatoriaa rriesgándose a mantener en secreto la ciudad escogida hasta el día antes de la celebración. Además, mantuvo en vilo a los consumidores hasta el final, ya que la localización se dio a conocer con cinco horas de adelanto. Si te la perdiste o estuviste allí
pero quieres revivirla, tan sólo tienes que ver el vídeo.

Esta “Secret Party” ha servido de antesala en nuestro país para “Where’s The Party?”, un macroevento a nivel mundial de Carlsberg que promete ser el colofón perfecto de este verano. Se celebrará el próximo 31 de agosto en un escenario incomparable: el Museo Marítimo de Estocolmo, convertido para la ocasión en una gran pista de baile donde Axwell, considerado como uno de los 10 mejores DJ del mundo, ejercerá de maestro de ceremonias. Para hacerse con una invitación, que incluye viaje, alojamiento en la capital sueca y, por supuesto, entrada VIP a la fiesta, los consumidores españoles tan sólo tendrán que acceder a www.where-is-the-party.com y participar en una experiencia interactiva diseñada para la ocasión.