Cuando el estilo, el genio y la originalidad se juntan sólo pueden salir maravillas como esta editorial del fotógrafo Miles Aldrige en Wallpaper.

 

Protagonizada por Shirley Mallmann, encontramos el alegórico mundo seña de identidad del fotógrafo mezclado con las referencias más vanguardistas propia de la revista. Una editorial muy entre lo clásico y lo moderno.

Llena de luz, de vida, de movimiento – y a la vez de hieratismo – que nos hace recordar a esa época dorada de las barbies, pero con un toque un tanto perturbador, no como aspecto malo sino como interesante reflexión. Este “fin de semana perdido” (la editorial se titula Lost Weekend) de la mano de Miles Aldrige en Wallpaper.

La portada de la revista me parece, sin duda, una de las mejores fotografías de moda que he visto, esa combinación de espacios con la modelo y los elementos que la rodean, esa especie de barroco minimalista…. la utilización de la luz y el color hacen que parezca más una obra de arte que una “simple” foto de moda– no digáis que no os la pondríais de poster en el cuarto!

Vamos a jugar! Si quieres verla pincha!