No hay tendencia más guay – y yo la defiendo tanto para verano como para invierno – que el blanco sobre blanco. Aquí la firma BEll & Ross nos muestra unos estilismos estivales para combinar con sus modelos.

Bell & Ross blanco (1)

Blanco sobre blanco, ausencia de color. Luz y brillo. El look total  white no abandona las pasarelas y se mantiene como tendencia de la nueva temporada. El blanco es una de las opciones más idóneas para combinar con  cualquier complemento. En verano se transforma adquiriendo un  toque de sofisticación, perfecto para los días más calurosos. ¡Inspira tus looks con el color blanco!
Los diseñadores de las grandes pasarelas como Nina Ricci, Trussardi y Jil Sander entre otros apuestan por este tono acromático para dibujar siluetas lisas con prendas que sirven para todo tipo de ocasiones. Desde Bell & Ross descubren la versatilidad del blanco en las nuevas colecciones de esta Primavera -Verano 2014. Para acertar con el total white, añade ligereza mostrando de forma sutil complementos que den el toque elegante inspirando paz y tranquilidad a tu look, con los relojes Bell & Ross que propone estos 3 escenarios para lucir el total white:

 

Bell & Ross blanco (3)

Bell & Ross blanco (4)

Bell & Ross blanco (5)