Los bolsos de mano arrasan… ¿Qué pasa cuando se combina con el abanico, otro cuyo sitio habitual está en las manos?

Según comunica Tantrend la última tendencia son los bolsos de mano en forma de abanico. Las famosas ya están empezando a lucirlo y así lo demuestra el estilismo que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el primer viaje oficial que hizo junto el príncipe Guillermo a Canadá. La verdad es que yo no me había fijado pero me parece un diseño muy interesante y divertido, me ha gustado la combinación de ideas y parece cómodo de manejar. ¡La verdad es que el que lleva la princesa es una genialidad!

Me recuerda a este genial DIY que nos propuso el otro día Belén, de B a la moda en donde convirtió un sombrero de ala ancha en un bolso de mano. Así que ya puedes hacerte tu propia versión de este bolso con forma de abanico en tu propia casa y a tu gusto!

Me ha llamado la atención estos bolsos con forma de abanico que andan entre lo clásico y lo moderno y que han conseguido inspirarme. Un claro sí a esta tendencia.

Si lo prefieres (y así te ahorras el hacerlo a mano – ayns “vaguetas y vaguetes!” ;-) ) también es muy recomendable la colección “Abanicos del mundo” de Tantrend. Contiene dos bolsos “diseñados en esta tendencia y con bordados de pasamanería evocando a los artesanos más tradicionales. Además dispone de dos modelos: negro total y negro berenjena.  Próximamente dispondrán de más modelos y así podrás ampliar esta colección: “Abanicos del mundo” diseñada por esta firma“.