¡Me encantan!

Bolsos Originales (1)Es lo que tienen las redes sociales, eso del Facebook y el Twitter, que te presentan algunas cosas que serías incapaz de conocer en este mundo sobreexpuesto de información y propuestas. Ahora, estos bolsos me han conquista ¿Será por el amarillo?

Se trata de NGbags, creados por Noelia Gonzalo, bajo la promesa… “ Inspirada en el arte de la autenticidad y la individualidad en un contexto de globalización”. Me parece un planteamiento idóneo la idea de que un complemento destacable es suficiente para marcar la diferencia.  Además, como reafirma en su concepto de marca “una estética con un fuerte sentido de identidad y una clara condición de ser – no convencional”. Si, no podemos olvidar que los complementos es una de las cosas que más refuerza nuestra personalidad.

Aunque sus puntos de venta están en Gijón y Madrid (consulta la web para encontrarlos), gracias también a las nuevas tecnologías puedes adquirir tu bolso online! Mola! Entre sus diez modelos el precio ronda entre los 30 y los 120 euros

Bolsos Originales (2)Bío de Noelia Gonzalo:  Costurera desde 1995, y titulada en corte y confección y con diferente formación autodidacta o a través de cursos de dibujo, producción textil, diseño grafico y estilismo va adquiriendo y aplicando técnicas propias hasta que en 2001 crea su firma de ropa ngxclusive abriendo tienda-taller en la ciudad de Gijón.

Sería en 2004 cuando se le otorgaría el premio al mejor diseñador en Asturias y de ahí su salto nacional,  participando el certamen nacional de jóvenes diseñadores-Madrid y desfiles en multitud de comunidades autónomas.

Desde 2006 presenta sus colecciones en la pasarela Gijón-moda y en la pasarela de Vitoria. Con esta nueva visión empresarial nos sorprende con unos bolsos originales y muy funcionales, donde el color se apodera del concepto, y los materiales potencian su distinción.