Fuerte, elegante, a la última, totalmente inconformista y fabricado al 100% en Suiza, BOLT-68 reinterpreta y desestabiliza los códigos relojeros clásicos para crear guardatiempos fuera de lo común.

Bomberg-Bolt68-PR1-BackWhite-72dpi

BOLT-68 sorprende por el carácter innovador de su diseño y su concepto. La colección completa se fabrica con movimientos suizos de calidad: Ronda para los modelos de cuarzo y Concepto para los cronógrafos automáticos. La caja del reloj se puede pivotar y retirar, permitiendo a su propietario llevar su reloj en el bolsillo, unido a una cadena actual, o de muchas otras maneras.

Bomberg-Bolt68-PR3-BackWhite-72dpiBOLT-68 de Bomberg continúa la tradición imaginada y establecida con la colección 1968, presentada en 2013 en Basilea, Suiza, fácilmente reconocible por la posición de la corona y de los pulsadores (modelos con cronógrafo) a las 12h. La colección BOLT-68 cuenta actualmente con 25 modelos, todos en acero de alta calidad, en un amplio abanico de colores.

«Somos diferentes a todos los niveles», explica Rick de la Croix, Presidente de la marca. Y añade: «Dado que un reloj hoy día es más que un simple guardatiempos, unimos a la investigación y el desarrollo de nuestros productos las tendencias y los deseos de nuestra comunidad, con la que mantenemos un diálogo constante. La estrategia marketing de BOMBERG sigue la misma lógica.» BOMBERG se dirige a su comunidad allí donde la encuentra, sea online u offline. Busca un enfoque de marketing directo. BOMBERG va a lo esencial e intenta hacer converger el contenido de su mensaje con las expectativas y deseos de su clientela y de su red de distribución. «Incluimos a nuestros socios, distribuidores y clientes en nuestras campañas, y juntos y con fuerza llamamos la atención de nuestra comunidad», termina Rick de la Croix.

Siguiendo esta política de marca diferente, BOMBERG se instala en 2014 de manera permanente, el 26 de marzo 2014, en sus propios locales en la calle Isteinerstrasse 90, Basilea, Suiza, en lo que ya se llama simplemente la “HOUSE OF BOMBERG”.