Bombay Sapphire campaña Sublime

La nueva campaña de comunicación de esta ginebra premium se llama “Sublime” y nos lleva de la mano a un viaje increíble.

El nombre Bombay Sapphire se asocia desde su nacimiento a los conceptos de lujo, sofisticación y deseo. La nueva campaña “Sublime” realizada por esta marca de ginebra premium recoge todas esas sensaciones, las mezcla en la coctelera con imágenes increíbles y nos invita a vivir un viaje por los confines de la tierra característicos por su belleza y originalidad. Esta campaña,, que se configura de alcance global, estará presente en redes sociales y en diferentes eventos y acciones en todo el mundo.  (puedes seguirlo con el hashtag #FindSublime)

La marca ha contado con el director Laurence Dunmore para realizar un vídeo que recorre – acompañados ¿cómo no? por la emblemática boteella azul. cuatro países lugar de procedencia de  los diez botánicos que se utilizan para realizar Bombay Sapphire – Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Además, de cara a estas fechas, los seguidores y consumidores de Bombay Sapphire pueden conseguir una Bombay X-Mas Edition , que se trata de una exclusiva caja de la marca que contiene, además de dos boteelas, un set completo de coctelería con cucharilla y exprimidor, así como dos copas. ¡Todo lo necesario para disfrutar de una buena ginebra!

La campaña “Sublime” marca un hito en la evolución de la marca, puesto que  comunica de un modo atractivo las singulares características intrínsecas a Bombay  Sapphire, como sus exóticos botánicos, su receta de hace doscientos cincuenta años y  su hermosa destilería en Laverstoke Mill” explica la marca. Según  Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire “es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección“. Como dato interesante, hay que destacar que Bombay Sapphire fue la primera marca que lanzó al mercado una ginebra premium basándose en la receta de  Thomas Dakin creada en 1761.