La tienda flagship de la emblemática cadena americana, que se abrió en octubre del 2013, es la número 51 en Europa.

Brooks Brothers Madrid (3)

Con un total de 270 metros cuadrados, la nueva tienda, ubicada en la Calle Serrano, 14, está inspirada en la emblemática tienda de Madison Avenue, 346, que cuenta con más de 100 años de antigüedad en Nueva York. Los dos pisos de la tienda serán un escaparate de la colección de FW 2013 de hombre y mujer, de la colección juvenil Red Fleece y un departamento de hecho a medida que permite a los consumidores diseñar y customizar sus prendas en piezas únicas con un estilo y una confección personalizada. La tienda cuenta con columnas, capiteles y pilastras alternadas con muebles claros de madera de cerezo e iluminadas con candelabros, lo que elabora un entorno único de compra en armonía con el patrimonio de Brooks Brothers.

Brooks Brothers Madrid (4) Brooks Brothers Madrid (2)

 

“Estamos muy emocionados por la apertura de la primera de las muchas tiendas que habrá en España” indica Luca Gastaldi – CEO de EMEA (Europa, Medio –Este, África) – “En todas las áreas de EMEA, y más particularmente en Europa, continua habiendo un crecimiento de nuestras tiendas. En las capitales de estas zonas, el crecimiento ha sido fuerte y nos sentimos agradecidos a las tiendas de marca independientes y de distribución por ello: La meta es llegar a ser cada vez más fuertes, como en Estados Unidos y Japón, mercados donde Brooks Brothers está bien asentada”

Brooks Brothers ha estado presente en la Península Ibérica durante años gracias a los numerosos outlets, el más reciente se sitúa en las Rozas Village de Madrid, que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés. Por lo que era natural abrir una tienda propia en el corazón de la ciudad.

SOBRE BROOKS BROTHERS:

Brooks Brothers Madrid (1)

Establecida en 1818, Brooks Brothers fue el primero en ofrecer prendas pret-à-porter y ha continuado haciendo historia introduciendo productos emblemáticos como: el tejido seersucker, el estampado de madras, las camisas sin planchado y su original cuello con botones. Dos siglos después, Brooks Brothers sigue orgulloso de defender la misma tradición y valores, siendo un destino de damas y caballeros de cada generación. Desde que se fundo hace 195 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retail legendario a nivel internacional que mantiene firme su compromiso de un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.