Brooks Brothers, la icónica marca americana fundada en 1818, ha colaborado con Disney y los Muppets como sastre para la nueva aventura en la gran pantalla “El Tour de los Muppets”

MUPPETS MOST WANTED

Brooks Brothers ha colaborado por segunda vez con el diseñador de vestuario de El Tour de los Muppets, Rahel Afiley, para producir más de 200 artículos para los miembros del reparto masculino, incluyendo a la estrella de la película la rana Gustavo y a su doble Constantine.

Todos los actores masculinos llevan trajes de Brooks Brothers en el momento más esperado y fundamental en la película. Además de vestir a Gustavo y al elenco masculino de los Muppets, Brooks Brothers se ha asociado con Afile y para proporcionar vestuario a los demás actores dela película, entre ellos Ricky Gervais, Ty Burrell, Stanley Tucci y otros.

 “Los Muppets son leyendas internacionales admiradas por niños y adultos por igual”, dijo Claudio Del Vecchio, presidente y CEO de Brooks Brothers. Para nosotros es un honor trabajar no sólo con Disney y Gustavo de nuevo, sino con el resto del reparto también”

Brooks Brothers vistió por primera vez a la famosa leyenda verde de Hollywood, la rana Gustavo, para la película Los Muppets de Disney en 2011. Gustavo seleccionó también un esmoquin de Brooks Brothers hecho a medida para su aparición en los Premios de la Academia de 2013. Gustavo está feliz de trabajar con Brooks Brothers de nuevo.

“Como la mayoría de los anfibios, por lo general trabajo desnudo”, dijo la rana Gustavo. Pero cuando me pongo la ropa, como en El Tour de los Muppets, me encantan estos trajes. Es muy difícil encontrar tallas para ranas, Brooks Brothers realmente me salvó la vida”.

SOBRE BROOKS BROTHERS

Establecida en 1818, Brooks Brothers fue el primero en ofrecer prendas pret-à-porter y ha continuado haciendo historia introduciendo productos emblemáticos como: el tejido seersucker, el estampado de madras, las camisas sin planchado y su original cuello con botones. Dos siglos después, Brooks Brothers sigue orgulloso de defender la misma tradición y valores, siendo un destino de damas y caballeros de cada generación. Desde que se fundó hace 195 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retail legendario a nivel internacional que mantiene firme su compromiso de un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.