Brunello Cucinelli ha sido premiado durante la ceremonia final de la 26 Gala del Grand Prix Advertising Strategies en Milán.

BRUNELLO CUCINELLI “MAN OF THE YEAR”

Este año Brunello Cucinelli ha sido premiado como el “ Mejor Hombre del Año” por su contribución humanista a la causa de la comunicación, definido como el Custode de la Belleza, ya que ha logrado construir una empresa basada en los valores humanos, el respeto de las personas y del ambiente.Además, 10 personajes italianos, seleccionados por un comité de profesionales durante el año, han recibido también un premio por sus novedosos standards de comunicación.

Grand Prix es uno de los eventos internacionales más importantes dedicados a los profesionales (empresas, agencias, medios) del sector de la publicidad.Las mejores campañas publicitarias, previamente seleccionadas por una comisión de expertos, son aquí evaluadas por el público que finalmente elige la mejor. La gala se ha celebrado en el Teatro Nazionale de Milán y ha contado con la asistencia de más de 2000 personas.